NUESTRA EMPRESA

Constructora Joanico Inversiones Inmobiliarias es una empresa especializada en el servicio de Asesoramiento a Inversores, Construcción, Reformas, Reciclado, Restauración de Edificios, Residencias y Predios en General.

Nuestra empresa ha surgido como un emprendimiento personal y que en pocos años se ha transformado en un grupo multidisciplinario, altamente calificado en cada área de trabajo y en la maquinaria que corresponde.

Hoy nos sentimos como una gran familia, contamos con un equipo de más de 30 profesionales y técnicos especializados, los cuales realizan las actividades en un excelente ambiente de compañerismo y tranquilidad.

Utilizamos máquinas de útima generación, procuramos trabajar con la mejor tecnología del mercado para obtener los mejores resultados.

En Constructora Joanico Inversiones Inmobiliarias la supervisión de cada presupuesto y tarea es realizada por sus propios dueños, quienes se responsabilizan personalmente por el control de calidad y garantía de cada servicio o trabajo terminado.

VISIÓN, MISIÓN y COMPROMISO.

Nuestra Visión como empresa es la de seguir creciendo, por eso existe un esmero en captar la atención y el interés de los inversores y clientes, ofreciendo servicios y resultados que cumplan con sus expectativas.

Nuestra Misión es la de dejar una huella en cada obra realizada.

Nuestro Compromiso con nuestros clientes es cumplir con sus proyectos y sueños. Defendemos el capital del inversor para que su negocio o emprendimiento sea valorable y le regrese óptimos resultados. Cultivamos la buena relación con proveedores y clientes, y valoramos la recomendación de cada uno de ellos, porque eso demuestra la satisfacción en las personas y certifica que el trabajo realizado es realmente bueno.